Skay vuelve a Tandil

Eduardo Skay Beilinson y su banda “Los Fakires”, estarán presentándose el próximo domingo 14 de Octubre en el Club Unión y Progreso de Tandil (Quintana 450), a partir de las 20:00 horas. Será la segunda vez que el ex guitarrista de Patricio Rey sus Redonditos de Ricota toca en la localidad serrana.

El primer recital que dio el “El Flaco” ó “El Corazón de Los Redondos” -como lo conocen los fanáticos ricoteros- en Tandil fue 8 de Julio de 2017 en Unión y Progreso. Para esta fecha, donde repetirá escenario, Beilinson vendrá con nuevo baterísta; ya que Mauricio “El Topo” Espíndola dejó la banda en Marzo del corriente año por cuestiones personales. De esta forma, Leandro Sánchez es quien ocupa ahora su lugar.

Repasando un poco su historia y luego de la separación de Los Redonditos de Ricota, Skay se lanzó como solista y en 2002 edita su primer disco titulado “A través del mar de los sargazos”. En 2004 llegó el turno de “Talismán”, mientras que 2007 fue el momento de “La Marca de Caín”; para este entonces la banda fue rebautizada como “Skay y los seguidores de la diosa Kali”. El cuarto álbum surgió en 2010 bajo el título de ¿Dónde Vas?. En 2012 la banda nuevamente cambió de nombre llamándose “Skay y los Fakires”, y donde bajo este nuevo nombre editan “La Luna Hueca”. Actualmente, se encuentra presentando por todo el país su sexto disco de estudio titulado “El engranaje de cristal”.

Fotos: Andrés Chavarri (del último recital del músico en Tandil – 08/07/2017).

Check Also

Solicitan el retiro de un acoplado abandonado en la vía publica

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se solicita el retiro de un acoplado que …