Inicio » Espectaculos » Skay no cree que el “Indio” Solari esté enfermo

Skay no cree que el “Indio” Solari esté enfermo

El guitarrista y exsocio sostuvo que “es un gran fabulador”. “De ser verdad, que sea algo pasajero y nada grave”, suavizó luego quien integrara famoso grupo musical.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

skayEl guitarrista y exsocio de Carlos “el Indio” Solari en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Eduardo “Skay” Beilinson, puso en dudas que su excompañero esté enfermo al señalar que “es un gran fabulador”, aunque aclaró que “de ser verdad, que sea algo pasajero y nada grave”.

Hace casi un mes, Solari sorprendió a todos cuando reveló que padecía “una dolorosa enfermedad” que no era cáncer ni sida “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor…
Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo.
La curiosidad es más grande que el miedo”, expresó en ese entonces el actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en declaraciones a radio Vorterix.

Luego, el portal Infobae había asegurado que fuentes cercanas al músico habían vonfesado que se trataba de Mal de Parkinson.

Sin embargo, Skay, de 63 años, puso en duda esa enfermedad al remarcar que “el ‘Indio’ es un gran fabulador” y agregó: “No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

En una entrevista con Diario de Cuyo de San Juan, Beilinson desmintió que su pelea con Solari haya sido por un material fílmico, como se dijo durante algunos años.

“Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, precisó.

Además, afirmó que entre ellos no pasó nada y sostuvo que “como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar, hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes”.

“Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno… pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”, indicó.

El guitarrista reveló que no le gusta cuando los fans le piden que vuelvan Los Redondos y añadió: “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar”.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Guillermo Del Zotto presentará “Pequeño ABC del derrumbado ilustrado”

A partir de las 19 horas de este domingo 16 de diciembre, la Sala 4 …