Fue una noche especial: Skay Beilinson volvió a Olavarría para dar un show histórico

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota regresó a Olavarría para dar un show impecable en el Maxigimnasio del club Estudiantes.

Skay Beilinson

 

Fue el domingo 20 de agosto para ofrecer su concierto en la ciudad por segundo año consecutivo, en un evento producido por Morella.

Desde temprano, la atmósfera ricotera comenzó a rodear el acceso a Estudiantes , donde se vio una escena familiar para Olavarría. Colectivos llenos de fanáticos provenientes de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires y del país, en las banderas podía leerse que varios fanáticos provenían de ciudades cercanas como Azul, Tandil, hasta Bahía Blanca, Moreno y Viedma, entre otras.

Tal como se había planificado, poco después de las 20 horas se abrieron las puertas del club y, gracias a una organización impecable de Morella Producciones, el público comenzó a ingresar al maxigimnasio luego de un proceso de revisión de seguridad.

La música de fondo, incluyendo un Vals Vienés, comenzó a crear la atmósfera festiva antes de que Skay y jos Fakires subieran al escenario para una serie de canciones que incluyeran tanto clásicos de Los Redonditos de Ricota como de la carrera solista de Skay.

Entre las canciones que sonaron se encuentran “Suelo Chamán”, “El Pibe de los Astilleros”, “Nuestro Amo Juega al Esclavo”, “Katmandú”, “El Golem de Paternal”, “Aves Migratorias”, “Yo Soy Máquina”, “Ji Ji Ji”, “Oda a la Sin Nombre”, “Criminal Mambo”, “Ya lo Sabés”, “Todo un Palo”, “Astrolabio”, “Lejos de Casa” y “Lluvia sobre Bagdad”. El concierto creó una atmósfera emocionante y vibrante en el Maxi del CAE de Olavarría.

Fotos: Mauricio Latorre instagram

 

 

 

Compartir