Inicio » Olavarría » Siley y Aguilera recorrieron empresas de nuestra ciudad

Siley y Aguilera recorrieron empresas de nuestra ciudad

La candidata a Diputada nacional por Unidad Ciudadana estuvo este miércoles en Olavarría en una recorrida por empresas locales y brindó una charla en la sede de SMATA, en la que afirmó que “el objetivo principal de Unidad Ciudadana es frenar el ajuste planificado de Cambiemos”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Durante esta mañana, la secretaria general de los trabajadores judiciales y referente de la Corriente Federal de Trabajadores y de las Mujeres Sindicalistas, estuvo en nuestra ciudad participando de la agenda de trabajo de la lista de Unidad Ciudadana, que encabeza Federico Aguilera. Del recorrido participaron además el resto de los candidatos a concejales y la candidata a Senadora Provincial, Adriana Capuano.

La jornada arrancó temprano por la mañana con una visita a por las empresas Sidegas SA, Hauswagen Olavarría donde conversaron con los trabajadores acerca de la situación actual. Llegado al mediodía, Siley junto a los candidatos locales de Unidad Ciudadanase dirigieron al Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (Smata).

Ya en conferencia de prensa, Siley comenzó hablando sobre los distintos recorridos que viene realizando a lo largo de la provincia y afirmó: “no hay empresa, ni comercio, ni Pymes que visitemos que no esté siendo afectada por las políticas económicas que implementa este gobierno, debemos poner un límite y cambiar el rumbo de estas política que hasta el momento son solo para un sector concentrado y minoritario de la Argentina”.

La candidata a Diputad agregó además: “Unidad Ciudadana viene a defender los derechos de todos los argentinos, a generar políticas de estado que equilibren la balanza en materia de igualdad y para ello necesitamos generar una nueva mayoría, ganar las calles y llegar a todos los vecinos para que en estas elecciones, vote en defensa propia”.

Por último Siley indicó: “En estas elecciones se pone en juego si va a ser Jorge Taiana, una persona intachable como políticos y persona o Gladys González, interventora de sindicatos y con veinte causas penales por malversación de fondos. Y ahí el peronismo no puede dudar de a quien apoyar para quien entre al senado”.

Por su parte, Aguilera indicó: “entendemos que este es el momento de construir una oposición firme y coherente en todos los ámbitos legislativos del país, una oposición que no defeccione y cumpla con lo que prometió durante la campaña, para no volver a rifar el país, para volver a tener futuro”.

 

Tras la conferencia, se dirigieron a la VTV de Olavarría donde realizaron una charla con los trabajadores y la candidata a diputada nacional Vanesa Siley partió a la ciudad de Azul donde continuara con la agenda de campaña.

Verifica también

Proyectan la instalación de una Estación Meteorológica Municipal

Funcionarios municipales participaron de una reunión donde se anunció la implementación de un programa, a …