Inicio » La Provincia » Siguen sin poder encontrar a los pescadores perdidos en el dique

Siguen sin poder encontrar a los pescadores perdidos en el dique

 

El primer día de la segunda semana de búsqueda de los dos pescadores desaparecidos el pasado domingo 15 en el dique Paso de las Piedras no arrojó resultados positivos.

Hugo Ezequiel Barragán (39) y su hijo Hugo David (21), se perdieron cuando pescaban embarcados y desde entonces efectivos de la policía de Coronel Pringles, Bomberos y Defensa Civil de toda la zona, junto a un cuerpo de buzos tácticos los buscan intensamente.

Hasta ahora, lo único que pudieron encontrar en todos los rastrillajes fueron diferentes elementos que corresponden a los Barragán. Primero, las autoridades encontraron flotando en el punto medio del lago dos remos, una caña de pescar, parte de lo que sería el fondo del bote y hasta un par de zapatillas. Días más tarde, también divisaron una remera marrón. Los propios familiares de los pescadores reconocieron todas las cosas.

Los uniformados de Pringles informaron que durante la jornada del lunes se realizó con apoyo aéreo un vuelo de observación del embalse desde distintos cuadrantes y alturas, con visual directa -material enviado a la prensa-, y varias secuencias fotográficas aéreas para su posterior análisis fotométrico. Mañana retomarán los operativos.

LaBrujula24

Olavarría Noticias

Verifica también

Desde el jueves 27 los jubilados y pensionados del IPS cobrarán sus haberes de septiembre

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados de la Provincia …