Sierra chica será escenario del primer encuentro de Juventudes del partido de Olavarría

Compartir:

El encuentro deportivo “Promoviendo la Salud” será el día 4 de julio, de 13 a 16 horas, en instalaciones de la cancha auxiliar del Club Atlético Sierra Chica. Está destinado a Centros de Estudiantes y delegaciones de Escuelas Secundarias de nuestra ciudad. Será modalidad recreativa no competitiva, y habrá distintas disciplinas, como  fútbol, vóley, matasapo y cross.

La iniciativa fue pensada en corresponsabilidad desde la Mesa de Gestión Educativa de la localidad, Mesa de Consumos Problemáticos y Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 17.

La Mesa de Consumos Problemáticos es un espacio de construcción colectiva a fines de compartir encuadres de intervención con todas las instituciones, servicios y organizaciones sociales que abordan comunitariamente los consumos problemáticos en nuestra ciudad.

Está integrada por distintas organizaciones civiles y estatales, como el CPA, la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el área de Salud Mental, diversas Casas de Acompañamiento Territorial del Sedronar (Casa Pueblo y Vientos de Libertad), la Coordinación de Políticas de Juventud, la Secretaría de Niñeces y Adolescencia de Nación (SENAF), Equipos Distritales de Educación, y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Por consultas, comunicarse al teléfono de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades 420863.

Compartir: