Inicio / Sociedad / “Siempre soñé con jugar en mi club y en esta categoría”

“Siempre soñé con jugar en mi club y en esta categoría”

El Club Atlético Estudiantes comenzará sus entrenamientos la semana próxima a cargo del entrenador José Luis Pisani y el cuerpo técnico de cara a una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Santiago Dilascio, hablo sobre su retorno al club bataraz.

dilascio
Santi Dilascio.

De a poco los jugadores van arribando a la Ciudad para chequeos médicos y comenzar con los entrenamientos. Santiago Dilascio (que ocupará la plaza U21 y viene de formar parte del seleccionado olavarriense que jugó el último Provincial de Mayores), el nuevo y no tan nuevo base del Club Estudiantes es una de las incorporaciones para esta nueva temporada.

Estudiantes de Olavarria Gentieza de Anahi Sofia Lemma
Estudiantes de Olavarria Gentieza de Anahi Sofia Lemma

Santiago realizó las formativas en el club albinegro y sobre su contratación comentó, “Se comentaba que Estudiantes me quería, pero eran solo comentarios. Yo no quería ilusionarme y trataba de relajarme. Cuando me llaman del club para comentarme la propuesta  me agarro un coaquilleo y una alegría inmensa. Es algo que siempre soñé, jugar en una categoría mayor y en mi club.”

Con respecto a sus objetivos personales, “Quiero crecer como jugador y persona, conocer otra categoría en la que nunca jugué y disfrutar al máximo. Es un desafío lindo para mi, voy defender la camiseta del Bata una vez más.”

“Es un plantel joven y promete ser laburador, tengo una excelente relación con los jugadores que renovaron. Tenemos todo un año juntos para conocernos, es fundamental el compañerismo y la cohesión. Tirar todos para el mismo lado es algo que suma mucho.”

Prensa CAE.