Sergio Massa: “La decisión va a ser del conjunto” ¿Se baja?

El líder del Frente Renovador anunciará el próximo miércoles qué hará con su precandidatura para presidente. Son muchos los que afirman que bajará a jugar en la Provincia.

massa felizEl líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este martes que la decisión sobre su futuro político “va a ser del conjunto” de su fuerza y será anunciada el próximo miércoles en conferencia de prensa, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.

“La decisión va a ser del conjunto y lo vamos a anunciar el miércoles”, aseguró Massa al ingresar al encuentro con intendentes, legisladores y dirigentes del FR, en el que definirán la estrategia electoral del espacio, en momentos en que el tigrense podría bajarse de la pelea presidencial para competir en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa al arribar a la reunión, en Bella Vista, el diputado nacional adelantó que esta noche escuchará “a los dirigentes del Frente Renovador que tiene cosas que decir”.

Más temprano, la diputada Graciela Camaño afirmó que “el martes”, cuando venza el plazo para la inscripción de alianzas electorales, se sabrá si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, competirá por la Gobernación bonaerense o sostendrá su precandidatura presidencial, lo cual calificó de decisión “muy personal”.

“Massa nunca habló de replegarse en la provincia. De todas maneras esta es una decisión que por estas horas se está analizando, es una decisión de Massa, no es una decisión del conjunto porque es algo muy personal, y supongo que será el martes, cuando tengamos la posibilidad de conocer hacia adónde vamos y cómo vamos”, dijo la legisladora a la radio El Mundo.

Sobre la posibilidad de que Massa decline su postulación presidencial y compita por la Gobernación bonaerense, en un posible acuerdo con el PRO, que lidera Mauricio Macri, Camaño señaló que “hubo un gesto muy importante de Francisco” de Narváez, de renunciar a su precandidatura a gobernador para “despejar el camino” a una posible candidatura del exintendente de Tigre.

Buenos Aires, NA.