Selección Argentina: Domingo Blanco y Matías Suárez, las sorpresas de Scaloni

El volante de Defensa y Justicia y el delantero de River no estaban en los planes de nadie. Otros convocados del fútbol local son Zaracho, Montiel, Marcone y Lisandro Martínez. Vuelven Messi y Di María.

El mediocampista de Defensa y Justicia Domingo Blanco y el delantero de River Marías Suárez, son las sorpresas del entrenador Lionel Scaloni en la lista de la Selección para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Además se destacan los regresos de Lionel Messi y Ángel Di María más las citaciones de Iván Marcone (Boca), Gonzalo Montiel (River), Juan Musso (Udinese de Italia), Matías Zaracho (Racing) y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia).

La siguiente es la lista completa:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal).

Mediocampistas: Giovani Lo Celso (Betis de España), Leandro Paredes (PSG de Francia), Iván Marcone (Boca), Guido Rodríguez (América de México), Matías Zaracho (Racing), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Rodrigo de Paul (Udinese de Italia), Ángel Di María (PSG de Francia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Roberto Pereira (Watford, Inglaterra).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia), Matías Suárez (River), Gonzalo Martínez (Atlanta de Estados Unidos), Ángel Correa (Atlético Madrid, España) y Darío Benedetto (Boca).

El primero de los partidos que afrontará Argentina será ante Venezuela el próximo viernes 22 de marzo en el estadio “Wanda Metropolitano” de Madrid mientras que el martes 26 se medirá frente a Marruecos en Rabat.

La de este jueves es la última convocatoria previa a la Copa América que se realizará en Brasil, desde el 14 de junio al 7 de julio y la gira del equipo argentino será fundamental para definir los 23 jugadores que disputarán esa competencia.

Buenos Aires, NA.

Check Also

Básquet Local: Arrancó el certamen de Primera

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de Abril se desarrolló la 1ra. fecha …