Inicio / Sociedad / Seis detenidos por los incidentes en el partido entre Ferro Vs. Racing

Seis detenidos por los incidentes en el partido entre Ferro Vs. Racing

Los hechos ocurrieron antes, durante y después del partido entre Ferro y Racing de nuestra ciudad.

Dicho encuentro futbolístico debió comenzar 30 minutos mas tarde ya que un puñado de Racing, comenzó a dañar el alambrado perimetral.

Iniciado el segundo tiempo, el evento se vio perjudicado y suspendido por el accionar de la nuevamente de la hinchada de Racing, ya que dañaron aún más el alambrado y comenzaron a arrojar piedras hacia el personal policial ocasionando la suspensión del partido.

Durante la salida del estadio continuaron los disturbios, la parcialidad visitante emprendió la retirada dañando un portón, arrojando  piedras, botellas y distintos elementos contra los uniformados, por lo que fueron disipados con disparos de balas de goma, acción que hizo retroceder a los agresores.

En el lugar se hicieron presentes móviles de apoyo del CPO, por lo que los agresores arremetieron con piedras hacia los mismo dañando 4 moviles policiales, procediendo a la aprehensión de Alvarez Juan, Roldan Diego, Salias Matías, Romero Lautaro y 2 menores de edad, los cuales fueron trasladados a la Comisaria Primera.

Check Also

Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto

Los trabajos se desarrollan desde la mañana de este jueves.