Secuestran diversos elementos en dos allanamientos realizados por el robo a un comercio

Los operativos se realizaron en una vivienda ubicada en amparo castro al 4400 y en un departamento localizado en el monoblock 4 del barrio Jardín.

Allanamiento realizado en el Monoblock numero 4 del Barrio Jardín

Personal de la Comisaria Primera y Segunda, Policía Local, Grupo GAD Olavarria y Subddi, procedieron a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamientos en dos domicilios localizados en Amparo Castro 4400 y Barrio Jardín Monoblock 4.

Allanamiento realizado en Amparo Castro al 4400

Según fuentes policiales, en ambos allanamientos se procedió al Secuestro de distintas prendas vestir y perchas de ropa, las cuales habían sido denunciadas como robadas. Además se incautaron 5 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, junto a otros elementos de interés para la causa.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaria Primera donde fueron  puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Los allanamientos se realizaron a raíz de un robo sufrido en un comercio sita en calle Belgrano al 2700.-

Por ultimo destacaron que los moradores de ambos domicilios allanados poseen Frondosos Prontuarios Penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad.-