Inicio » Olavarría » El Secretario de Obras Públicas no concurrió al HCD y el Eseverrismo pedirá una nueva audiencia

El Secretario de Obras Públicas no concurrió al HCD y el Eseverrismo pedirá una nueva audiencia

Compartir

Este mediodía, y pese a que había sido anunciado con antelación, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arquitecto Julio Ferraro no concurrió al Concejo Deliberante frente a la convocatoria del concejales del Eseverrismo. Ante esto la Presidenta del bloque Margarita Arregui lamentó “no haber recibido ninguna respuesta por parte de Ferraro. No aviso nada al respecto tras la convocatoria que realizamos la semana pasada, en definitiva, nos dejó esperando.”

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Arregui sostuvo: “entendemos que pueden existir otros compromisos, pero nuestro planteo es importante para los vecinos de Olavarría como mínimo esperábamos que nos avisara que no iba a ir.”

Frente a la ausencia de Ferraro al Concejo Deliberante, Margarita Arregui adelantó que este martes 09 de enero concurrirán a la Municipalidad de Olavarría para solicitar una nueva audiencia con el funcionario dado que “hay temas muy importantes por conversar”, dijo Arregui.

“El Concejo Deliberante sigue siendo caja de resonancia de los problemas que se generan en Olavarría y en el último tiempo muchos de esos problemas son provocados por la ineficiencia del área que conduce Ferraro”, agregó Arregui.

En la solicitud de audiencia de este martes los concejales Eseverristas, además de los temas ya planteados,  solicitarán al Secretario de Obras Públicas información sobre la ampliación de la planta urbana y la Ordenanza de convalidación de Parques Industriales que hoy está impidiendo que los propietarios puedan avanzar en la escrituración de lotes.

“Pasan los días y siguen surgiendo temas para hablar con Ferraro, es necesario que se haga cargo y haga lo posible para reunirse con nosotros”, manifestó Margarita Arregui.

Se recuerda que los otros temas para conversar con el funcionario son caminos rurales, conflicto vecinal de calle 9 de julio y Lisandro De La Torre y recolección de residuos.

Sobre este último tema Arregui indicó: “vecinos de Colonia Hinojo hicieron público en los últimos días su reclamo por la falta de recolección de residuos en la localidad. Allá la recolección se realiza los martes y los jueves, pero el 04 de enero los vecinos se mostraron molestos porque no se había recolectado la basura durante cuatro días” y finalizó: “como estos casos hemos receptado muchos reclamos, pero ninguna respuesta.”

Compartir

Verifica también

Continúan las obras de infraestructura en los establecimientos educativos

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas presentó un informe sobre el estado de las …