Este fin de semana -sábado 26 y domingo 27 de abril- se disputará la segunda fecha del campeonato 2025 de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste – APPS en el Circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.
Organigrama – 2da. Fecha – APPS en Tres Arroyos:
Sábado 26/4
11:00 Hs. Verificación técnica y administrativa
13:00 Hs. Pruebas libres (tres tandas por categoría con 10 minutos por tanda divididas por ranking de campeonato).
Orden de Salida: Monomarca 1100, Promocional 1100 y Copa Gol.
17:00 Hs. Reunión obligatoria de pilotos.
Domingo 27/4
9:30 Hs. Clasificaciónes
Orden de Salida: Monomarca 1100, Promocional 1100 y Copa Gol.
(Tandas divididas por ranking de campeonato de 4 minutos cada una a box cerrado).
Series (a 6 vueltas):
Monomarca
Promocional
Copa Gol
Pre-Finales (a 9 vueltas):
Monomarca
Promocional
Copa Gol
Finales (a 20 vueltas):
Monomarca “A”
Promocional.
Monomarca – Final “B” (a 15 vueltas)
Copa Gol – Final (a 15 vueltas).
En la Monomarca 1100 y tras ganar en la fecha inicial disputada en el “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, el piloto olavarriense Martín Collodoro lidera el campeonato con 58 puntos. En segundo lugar se encuentra el chillarense Facundo Álvarez (47) y tercero marcha el olavarriense Leopoldo Cirioli (37).

Por el lado de la Promocional 1100, el azuleño Bernardo Fucci (ganador de la primera fecha) es el puntero del certamen con un total de 56 unidades. El bolivarense Gustavo Pendas (48) y el olavarriense Mateo Benaglia (34) se ubican en la segunda y tercer colocación, respectivamente.

Finalmente en la Copa Gol VW del Sudeste y tras su victoria en el AMCO de Olavarría, el volante chillarense Eddie Leonetti lidera el campeonato con 58 puntos. En la segunda ubicación se encuentra el olavarriense Leo Marotta (42) y tercero es el azuleño Mirko Stremel (36).
