Inicio / Deportes / Se viene un nuevo festival de boxeo amateur en El Fortín

Se viene un nuevo festival de boxeo amateur en El Fortín

El próximo viernes 16 de Agosto se desarrollará una más que interesante velada boxística en el Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría (Av. Urquiza 2981). Con varios púgiles locales, dicho evento comenzará a partir de 21:00 horas y tendrá un total de nueve combates amateurs.

Bajo la organización de Carlos López y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Olavarría, mencionado festival mostrará como pelea de fondo el enfrentamiento revancha entre el tresarroyense Jesús “La Maquinita” Burgos y Alexis “El Terrible” Torres de Belgrano, Buenos Aires.

Por su parte en el combate de semi fondo, estará peleando el boxeador olavarriense radicado actualmente en Benito Juárez, Braian Pérez, ante Lautaro Ulibarre de Tres Arroyos.

Braian Pérez.

Mientras que en las contiendas preliminares habrá actividad para varios púgiles de Olavarría y la zona. En este sentido, estarán peleando:

Facundo Farías (Tito Videla Box de Olavarría) versus Raúl Pérez (Bolívar)

Matías Stremel (Uvi Box de Olavarría) vs. Gonzalo Cepeda (Azul)

Braian Rodriguez (Barragán Box de Olavarría) vs. Facundo García (Bolívar)

Sahsa Bertolano (Barragán Box de Olavarría) vs. Milagros González (Dojo Pantera de Olavarría)

Pablo Luna (Matadero Box de Olavarría) vs. Nahuel Leiva (Daireaux)

Cristian Cavia (Hinojo) vs. Marcelo Duharte.

También estará combatiendo Rodrigo Mensi (Matadero Box de Olavarría), a quien se le esta buscando rival ante la resiente lesión del marplatense Maximiliano Heredia.

Matías Stremel y su entrenador Alejandro Uvilla.

El precio de las entradas son de $200.- (general) y $300.- (ring side), y las mismas pueden conseguirse anticipadas en Avenida Pringles 4578 ó Av. Dante y Torcuato Emiliozzi 6150.