Inicio » El País » Se viene la primera vez del Indio Solari en Entre Ríos

Se viene la primera vez del Indio Solari en Entre Ríos

800×600

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

El ex líder de Los Redonditos de Ricota va a estar tocando el próximo sábado 12 de Abril en el Hipódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, a partir de las 21:00 Hs. Junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Solari estará presentando su último material discográfico “Pajaritos, bravos muchachitos”, publicado en Diciembre de 2013.

solari indioPor primera vez en su provincia natal, Carlos “Indio” Solari y su grupo van a estar realizando una “Misa ricotera y/o india”, el 12 de Abril en el Hipódromo de Gualeguaychú. En dicho show, además de la presentación de los temas de “Pajaritos, bravos muchachitos”, estarán sonando grandes clásicos de Patricio Rey y sus Los Redonditos de Ricota (como “Juguetes perdidos”, “Mariposa Pontiac” y “Ji, Ji, Ji”, entre otros) y temas de las placas anteriores del “Indio” como solista (El tesoro de los inocentes -bingo fuel- de 2004; Porco Rex -2007- y El perfume de la tempestad -2010-).

Asimismo, para lo que será el primer recital de 2014 del cantante, el valor de la entrada es de 350 pesos; esperándose una concurrencia de más de 150.000 fanáticos de distintas partes del País y de Sudamérica. Recordamos que la última presentación de Carlos Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fue el 14 de setiembre de 2013, en el Autódromo Ciudad de San Martín en Mendoza; ante unas 150.000 personas.

indio en tandil
Imágenes del recital de Solari en el Hipódromo de Tandil (13.11.2010).

Olavarría Noticias

Verifica también

Guillermo Del Zotto presentará “Pequeño ABC del derrumbado ilustrado”

A partir de las 19 horas de este domingo 16 de diciembre, la Sala 4 …