Inicio » Espectaculos » Se viene la gran vuelta del “Olavarría Rock”

Se viene la gran vuelta del “Olavarría Rock”

Entre hoy viernes y mañana sábado tendrá lugar en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suárez 1935) una nueva edición del Festival Olavarría Rock. En esta oportunidad, estarán tocando las bandas locales Arrastraterreste, Pa´ Delante, OVNI, Forasteros Blues, La Profecía y Los Autos Magnéticos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

OVNI será uno de los grupos animadores de la primera jornada del Festival.

En base a que la Ciudad posee una gran cantidad de grupos y músicos que diariamente realizan un gran esfuerzo para poder realizar sus presentaciones y dejar registro de sus temas, el objetivo de los organizadores del “Olavarría Rock” (con Martín Ferrari y Pablo Bevacqua a la cabeza) es que el festival sea por y para las bandas locales, a las cuales se les sumarán otros artistas que se desarrollan en distintas ramas culturales. En este sentido además del rock, habrá artistas plásticos, una muestra fotográfica de Ale Casamayou, una expo de Nico Cortina, malabaristas y demás.

Para esta edición 2018, el evento se desarrollará en Yapay donde este viernes estarán subiendose al escenario las agrupaciones Arrastraterreste, Pa´ Delante y OVNI. Mientras que mañana sábado, lo estarán haciendo La Profecía, Los Autos Magnéticos y Forasteros Blues. En ambos días, la actividad comenzará a partir de las 23:00 horas.

Forasteros estará tocando en el segundo día del Festival.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 200.- para las dos jornadas y pueden adquirirse en Disperso (Alsina 2876). Asimismo, se les pide a los asistentes al Festival que lleven un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela Nº 60 de Olavarría.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este domingo, el Quinteto municipal “Vientos de Olavarría” brindará un Concierto de Navidad

En vísperas de esta tradicional festividad, el Quinteto municipal “Vientos de Olavarría” brindará un concierto, …