Inicio » Deportes » Se viene la fecha de clásicos en el fútbol local

Se viene la fecha de clásicos en el fútbol local

Este miércoles, en la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría se programó la fecha de “Clásicos”, que se jugará de manera completa el domingo. También se conoció el programa de las Inferiores y del Fútbol Femenino.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Además de la programación de la 6ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la LFO, como debe llamarse el certamen según dictó el Consejo Federal, los delegados y la Mesa Directiva intercambiaron opiniones sobre la reunión mantenida por los Presidentes de las instituciones con el Intendente Ezequiel Galli, el pasado viernes.

En primer lugar, se dejó en claro que el fútbol liguista no había sido parado, que según el acta que habían firmado todos los delegados la determinación se tomaría este miércoles si no había un llamado desde el Municipio. Como, afortunadamente, la citación existió este miércoles no se llegó a tomar la drástica decisión.

Posteriormente fueron tomando la palabra los delegados, algunos estuvieron presentes en aquella reunión y otros no, quienes relataron lo hablado ante el Intendente y que observación hicieron sobre lo sucedido. Todos coincidieron, en que si bien hubo apreciaciones que no gustaron, lo positivo es que fueron atendidos y que habría un principio de acuerdo para solucionar el tema de la cantidad de efectivos por encuentro.

Por otra parte, la fecha de “Clásicos” del certamen de Primera y Reserva tendrá sus cinco cruces el domingo. En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Estudiantes, desde las 16, y en el mismo horario, Atlético Sierra Chica será anfitrión de Atlético Hinojo, en el Pedro Legorburu. Mientras que desde las 15:30 estarán jugando Embajadores – Luján, en el “Tete Di Carlo”; El Fortín – Ferro Carril Sud, en el “Ricardo Sánchez” y Loma Negra – San Martín. En todos los casos, dos horas se medirán en Reserva.

Por su parte, las divisiones formativas tendrán los siguientes cruces:
Sierra Chica vs. Ferro Carril Sud – Desde las 12:00, en 10ª, 9ª, 7ª y 6ª.
Atl. Hinojo vs. Estudiantes – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.
San Martín vs. El Fortín – Desde las 10:30, en 10ª, 9ª, 8ª 7ª y 6ª.
Embajadores vs. Luján – Desde las 12:00, en 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.
Racing vs. Loma Negra – Desde las 10:30, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

En tanto que, el domingo en Atlético Hinojo el Fútbol Femenino tendrá una nueva jornada, con el siguiente cronograma:
10:30 Provincias Unidas vs. El Fortín
11:45 Tres Hermanos vs. Ferroviario
13:00 CEF N° 44 vs. Nicolás Avellaneda
14:15 Ferro Carril Sud vs. CEF N° 100
15:30 Muñoz vs. Matadero

En Sub15 :
11:30 CEF N° 44 vs. CEF N° 100
12:30 Pueyrredón vs. San Cayetano

Verifica también

Buena labor de Rojas en la final del Turismo Pista en San Luis

En su vuelta a la categoría, el volante olavarriense Nicolás Rojas logró el duodécimo puesto …