Se viene el FutGolf

Organizado por Colonias y Cerros, el venidero fin de semana (Sábado 19 y Domingo 20 de Septiembre) se disputará un torneo de FutGolf en las instalaciones del Completo “Salto de Piedra” de Olavarría.

Mencionada actividad esta destinada para todas las familias que conforman los equipos que disputan habitualmente los certámenes amateur de fútbol de Colonias y Cerros, y público en general. El FutGolf se desarrollará en la modalidad de parejas, donde cada una de ellas jugará tres vueltas de seis hoyos cada una. El cupo de participantes es limitado, y aquellos interesados pueden anotarse vía telefónica al  02284 – 15213971 (Marcelo Javier Gadea).

La dupla ganadora se llevará un premio de 3.000 pesos en efectivo. El segundo lugar, recibirá una cena para dos personas en Tasca Restaurant. El tercer premio es una parrillada para cuatro personas de Carnicería de Juan. Y el cuarto lugar, obtendrá una orden de compras en Heladería Bisbela.

El día sábado, la actividad comenzará a partir de las 13:00 horas. Mientras que el domingo, iniciará desde las 11:00. A continuación, los detalles sanitarios y protocolo que los participantes deben tener en cuenta (y respetar) antes y durante el juego: