Se terminó la espera: Vuelve el fútbol de Primera en Olavarría

Ayer miércoles 24 de febrero se llevó a cabo la reunión semanal en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría. En la oportunidad, los dirigentes resolvieron el modo disputa del torneo que abrirá el telón de la temporada 2021; la cual tendrá su comienzo oficial el 7 de marzo.

Desde el domingo 7 de marzo, la pelota volverá a rodar en el Partido de Olavarría.

Tras analizar varias alternativas, los representantes de los clubes locales optaron por jugar el torneo liguista bajo el formato “todos contra todos”, a una sola rueda. De allí, saldrá el primer campeón del año. Además, se acordó que mientras se dispute esta competencia se definirá cómo será el segundo torneo del primer semestre. De mencionado certamen saldrá el segundo campeón y jugarán con el vencedor del primero para resolver quién será el representante de Olavarría en el próximo Regional Federal Amateur.

Los partidos se jugarán a puertas cerradas, de acuerdo con lo previsto por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, mañana viernes 26 a las 20:30 horas se sorteará el fixture para conocer el calendario del torneo de Primera División y Reserva que comenzará el domingo 7 de marzo.

Las instituciones que participarán en el Torneo de Primera y Reserva serán Racing, Estudiantes, Ferro, El Fortín, Embajadores, Club Social y deportivo Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, Atlético Hinojo, Club Atlético Sierra Chica, Municipales y dos instituciones que regresan a la máxima categoría del fútbol olavarriense como El Provincial y Club Luján.

Fuente: Prensa Liga de Fútbol de Olavarría.

Comentarios