Inicio » Olavarría » SE REUNIRÁ LA MESA LOCAL DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION Y TRABAJO

SE REUNIRÁ LA MESA LOCAL DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION Y TRABAJO

En el marco de la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo – CoPrET, se desarrollará en el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, una reunión de trabajo en la que participarán miembros de la comunidad educativa, representantes de sindicatos, comerciantes y empresarios de Olavarría, a fin de delinear de manera conjunta acciones para articular la educación y el trabajo y propiciar el desarrollo productivo local, entre otros temas de relevancia.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 22 de agosto en el salón de usos múltiples del Centro Empleados de Comercio, ubicado en Coronel Suárez 2752 a partir de las 10 horas, y la jornada estará a cargo de la Inspectora Jefe Regional de Región 25, la profesoraNora Ambrosis.

De la mesa de trabajo participarán también, la Directora Provincial del CoPrET, Profesora Zulma Albanese, el Jefe de Región 10, el Profesor Mariano Ferrerira, y la Directora Provincial de Inspección General, la Profesora Inés Atilli.

El CoPrET, es un órgano de la Dirección General de Cultura y Educación, encargado de articular el Sistema Educativo Provincial con el mundo del Trabajo y la Producción, que propone trabajar intensamente con aquellos organismos de la jurisdicción local, provincial y nacional, cuyos objetivos y estrategias de acción tiendan al mejoramiento de las condiciones socio-educativo-laborales de todos los bonaerenses.

El consejo apuesta fuertemente a vincular actores e incentivar estrategias orientadas hacia el “aprender a aprender”, para que cada ciudadano de la provincia encuentre el camino adecuado para adaptarse a los cambios que la sociedad actual impone día a día.

Por otra parte, busca desarrollar acciones institucionales en conjunto con los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, y estrechar vínculos con el mundo Sindical y Empresarial, en todas sus dimensiones, incentivando la generación de nuevos espacios de discusión y trabajo.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Jardín Maternal “Lucerito” festejó sus 25 años

En el marco de un emotivo acto, el Jardín Maternal Municipal “Lucerito” (ubicado en Pringles …