Se realizó la primera reunión para tratar las paritarias municipales

El Intendente Ezequiel Galli y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Salvador Stuppia encabezaron este martes en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, la presentación de la mesa de paritarias 2019.

Se realizó la primera reunión para tratar las paritarias municipales

Al respecto, José Stuppia destacó el gesto del Intendente Galli y afirmó: “este es un hecho histórico para los trabajadores municipales. Por primera vez en nuestro distrito y en el país nuestros compañeros jubilados y pensionados se sientan en una mesa de negociación”.

Además, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales se mostró muy conforme y expresó: “tenemos la obligación moral para con nuestros jubilados y pensionados por eso le agradecemos al Intendente Galli el gesto de sumarlos a la mesa”.

Por su parte el propio Galli explicó que “decidimos sumar a los jubilados y pensionados a la mesa de negociación porque ellos también están involucrados en todo lo que se resuelva en la paritaria”.

En este primer encuentro acompañaron al Jefe Comunal el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el Director de Personal Gabriel Requena. Por la organización sindical estuvieron presentes además de Stuppia el secretario de Finanzas Marcelo Díaz, el secretario Gremial Hugo Scoroli, la secretaria de la Organización Marisa Luna y los delegados Graciela Lupardo y Pablo Cardozo. En representación del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales estuvieron su presidenta Concepción Prestipino, el tesorero Pedro Silva y la secretaria de Actas Cristina Neiroti.

Check Also

El Foro Olavarría anunció la integración al Frente de Todos

Con un documento bajo el título “Compromisos para un Buen Gobierno para una Olavarría de …