Inicio » Olavarría » Se realizó la apertura de licitación para la construcción de la primera parte de la autovía en la Ruta 3

Se realizó la apertura de licitación para la construcción de la primera parte de la autovía en la Ruta 3

El intendente Ezequiel Galli participó este martes de la apertura de la licitación pública para la primera etapa de la obra de construcción de una autovía en Ruta Nacional Nº 3, desde Las Flores hasta Coronel Dorrego.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

El acto de apertura, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner, fue encabezado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, y reunió a grupos empresarios internacionales y nacionales. También participaron de este acto de apertura intendentes de la región.

Esta primera etapa de obra se encuentra incluída en la Red de Autopistas y Rutas Seguras, que se licita a través del sistema de Participación Pública Privada y que tiene por objetivo general mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de la red vial.

La obra comprende el Corredor A desde Las Flores hasta Azul (116 km), desde Azul hasta Coronel Dorrego (270 km) se convertirá en “ruta segura”. Es decir, se realizarán rutas con banquinas pavimentadas, carriles anchos, obras para evitar cruces por localidades, cruces a diferente nivel con rutas importantes y ferrocarriles y circunvalaciones.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

El 24 y 31 de diciembre serán días no laborables para el personal de Coopelectric

Desde la empresa manifestaron que con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad …