En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora cada 2 de junio, se llevó a cabo un Acto Protocolar en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría.
El acto comenzó con una formación e izamiento de la bandera argentina frente al Cuartel. Luego, los presentes compartieron un desayuno en un ambiente de camaradería y celebración. Posteriormente, se realizó la tradicional ofrenda floral en memoria de los bomberos voluntarios que han fallecido en cumplimiento de su deber.
Para finalizar el acto, se llevó a cabo una caravana por las principales avenidas de la ciudad, donde los bomberos voluntarios fueron saludados por la comunidad en reconocimiento a su invaluable labor. La caravana contó con la participación de autobombas, ambulancias y vehículos de apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El próximo sábado 8 de junio se realizará el Acto Oficial por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en el que se llevarán a cabo ascensos y distinciones para los miembros del Cuerpo.



