Inicio » Olavarría » Se realizó en La Plata la primera audiencia de conciliación por la paritaria salarial de los Municipales

Se realizó en La Plata la primera audiencia de conciliación por la paritaria salarial de los Municipales

Se llevó a cabo la primera audiencia de Conciliación Obligatoria entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para encauzar la discusión paritaria y que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Por el Sindicato participaron el Secretario General, José Salvador Stuppia; el Secretario de Finanzas, Marcelo Díaz; el Secretario Gremial, Hugo Scorolli; la Secretaria de Organización, Marisa Luna y el delegado Pablo Cardoso. Con ellos, la Dra. Lusina Stuppia, abogada por el Sindicato y el Dr. Ricardo Bradley por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses.

Por el Municipio estuvieron presentes los funcionarios Luciano Blanco, Diego Robbiani, Eugenia Bezzoni y Gabriel Requena.

La funcionaria actuante por el Ministerio fue la Directora Provincial de la Negociación Colectiva del Sector Público y Privado, Dra. Mónica Liliana Souza.

En el encuentro entre las partes que participan de la discusión paritaria, se volvió a la consideración de propuestas de incremento salarial, con alternativas a las ponencias que se habían sostenido hasta el momento.

Se analizaron algunos detalles para precisar una nueva oferta del gobierno, que el Sindicato someterá a una asamblea de afiliados, el próximo viernes a las 16 hs en la sede gremial de Rivadavia 1935.

La próxima audiencia será el lunes 6 a las 13 hs. en Avda. 7, Nº 370, 2º Piso, de la ciudad de La Plata.

Mientras tanto, desde el Sindicato manifestaron que continúa la carpa de los municipales instalada frente al Municipio, para exteriorizar y visibilizar el reclamo por salarios dignos y pronta respuesta del Ejecutivo en el marco de la negociación paritaria.

Olavarría Noticias

Verifica también

Asamblea extraordinaria en el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ha convocado a sus afiliados a una Asamblea …