Web Analytics Made Easy - Statcounter

Con música y baile al aire libre, se realizó la presentación del 20º Festival de Doma y Folclore de Olavarría

En un clima de emoción y expectativa, se realizó la presentación del evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en el predio de la Sociedad Rural.

Tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, donde se congregaron autoridades, dirigentes y artistas locales para compartir detalles sobre esta edición especial mediante una conferencia de prensa.

El intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, expresó su alegría por poder acompañar esta celebración que ya se ha convertido en una tradición para la ciudad. Destacó la importancia del festival, que trasciende las fronteras locales y atrae a visitantes de todo el país.

Ricardo Sosa, productor y organizador del festival, no pudo ocultar su emoción al llegar a la vigésima edición de este evento que se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario artístico provincial. Con buenas expectativas para esta nueva edición, Sosa subrayó el compromiso de seguir brindando un espectáculo de calidad y expresó su deseo de que el público disfrute de los tres días de música y tradición.

El festival contará con la participación de reconocidos artistas nacionales, como Rural Canto 4, Carlos Ramón Fernández, Los Kijanos, Jorge Rojas, Ceibo, Guitarreros y el cierre estelar a cargo del Chaqueño Palavecino. Además, se realizarán actividades en el escenario principal, peñas y campo de jineteada, para disfrute de toda la familia.

Luego de la conferencia de prensa, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario y con el escenario de espaldas al arroyo Tapalqué, se realizó un gran festival del que participaron gran cantidad de artistas.

El Ballet Folclorico Municipal fueron los encargados de hacer la apertura de los espectáculos musicales. A ellos los siguieron Campero Campero, Karen Montes de Oca, Martin Graff, Paloma Pacheco, Martin Barraza y Los del Riel, quienes cerraron una gran noche acompañados por una multitud de personas que, además de la música y la danza, pudieron disfrutar de puestos gastronómicos y de emprendedores.

La 20ª edicion estará marcada por shows estelares, jineteadas, patio de comidas y stands de artesanos, emprendedores, comercios y empresas, con una gran expectativa por parte del público. Las entradas ya están a la venta, con opciones individuales para cada día y la posibilidad de adquirir la rifa que ofrece un premio especial: una camioneta 0 KM.

La fiesta lanzamiento del Festival Nacional de Doma y Folclore en Fotos

Compartir