Inicio » Olavarría » Se realizó el lanzamiento de la tradicional Fiesta de Carnaval de Olavarría

Se realizó el lanzamiento de la tradicional Fiesta de Carnaval de Olavarría

El colorido y el ritmo de comparsas, murgas y grupos de percusión ofrecieron un excelente marco para el acto de lanzamiento de los Corsos Oficiales Olavarría 2015, fiesta de carnaval ya tradicional que año tras año reúne a miles de olavarrienses y visitantes de la región.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

corsos(1)Los Corsos en esta oportunidad comenzarán el 25 de enero y finalizarán el 16 de febrero, coincidentemente con el feriado nacional de Carnaval. Esta fiesta de referencia en la región centro de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, ubicado en el Parque Eva Perón, en Barrio Alberdi.

Precisamente allí se realizó ayer el acto de lanzamiento, al que se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Eduardo Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; Ricardo Nasello, Presidente de la Comisión de Corsos; referentes de comparsas, murgas, batucadas y grupos de percusión participantes de esta nueva edición de los Corsos olavarrienses.

“Es una fiesta que tiene un lugar muy importante en el calendario de Olavarría, no sólo por ser una fiesta popular, masiva, sino que para nosotros como gobierno es un desafío la organización, junto con la Comisión de Corsos, y es un trabajo que se realiza durante todo el año de manera silenciosa por las distintas agrupaciones, donde se preparan durante mucho tiempo para mostrar ese trabajo durante las cinco noches”, destacó el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Emotivo homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan y en especial a Diego Wagner Clar

En un día más que emotivo para todos, en la tarde de este domingo Hinojo …