Inicio / Sociedad / Se realizó el acto académico del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Se realizó el acto académico del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

El mismo contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric, egresados y familiares.

En el Salón Auditórium de Coopelectric tuvo lugar el acto académico por la finalización de los cursos de Extensión Universitaria Auxiliar de Farmacia, Secretariado Médico y Acompañante Terapéutico, dictado por la Universidad FASTA a través del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de la Cooperativa.

Al iniciar el acto, el titular del Consejo Dr. Ignacio Aramburu felicitó a los egresados y a los docentes que estuvieron al frente de los tres cursos, los cuales se dictan con una periodicidad mensual en las instalaciones de Coopelectric y en la sede del Centro de Capacitación y Entrenamiento del Sindicato Luz y Fuerza.

Ignacio Aramburu recordó el compromiso asumido con la educación y las familias de Olavarría cuando en el año 2003 se incorporó el Servicio Educativo, “tenemos una mirada local, contacto permanente con el vecino y trabajar en beneficio de la comunidad siempre ha sido nuestra misión. Desde su nacimiento, el Centro de Estudios Universitarios realmente es un ejemplo de esto, porque somos el nexo para que a través de la educación digital y las nuevas tecnologías de la comunicación, los olavarrienses tengan la oportunidad de formarse y capacitarse en la ciudad” sostuvo.

Luego se proyectó material audiovisual sobre los Cursos que brinda la Universidad FASTA con el testimonio egresados, y a continuación se realizó la entrega de diplomas.

Recibieron el certificado de Auxiliar de Farmacia: Elias Lucia, Feoli Bellagamba Camila, Arias Alejandro, Chanampe Javier Rolando, Contrera Tamara Giselle, Courteaux Lisette Guadalupe, Ayuzo Fátima Gisel, Krieger Rocío, Lomelino Yamila Daiana, Mendía Jerónimo, Morales Cintia María Virginia, Moreno Cintia Ayelén, Requena Sergio Emilio, Zurita Mariquena Ayelén y Golberg Maria Lorena.

Las egresadas del curso de Secretariado Médico son: Duin María Lorena, Etchebehere María Sol, Galeano Mariana Nicole, Martinez Pamela Soledad, Nievas Jésica Romina y Ponce Micaela

En tanto, culminaron el Curso de Acompañante Terapéutico: Andersson Valeria, Attadio María Isabel, Baldovino Mailén, Bevaqua María Luz, García Choren María Mercedes, Llanos Susana Edith, Matreló Claudia, Morales Sandra Mariela, Rotondo Adriana Antonia, Gutiérrez Pamela Belén y Britos Sandra Marisa.