Web Analytics Made Easy - Statcounter

Se realizaron los festejos por el Día de la Niñez en múltiples sedes

Contaron con la colaboración y participación de distintas áreas municipales.

En distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría se desarrollaron festejos por el Día de la Niñez, que contaron con el apoyo y colaboración de distintas áreas municipales.

El pasado viernes, con sede en el CEMO, se realizó una gran kermesse con juegos, bailes y sorpresas, de la que participaron alrededor de 250 niños, niñas y adolescentes de los Centros de Día. En la oportunidad, se entregaron regalos que fueron confeccionados por internas del Pabellón 9 Diversidad de la Unidad Penitenciaria Nº 2.

En tanto que el día sábado las celebraciones se concentraron en la sede del cuartel central de Bomberos Voluntarios y en el gimnasio del CEF Nº 44, que contaron con la participación del intendente Ezequiel Galli, junto a funcionarios municipales.

Mientras que el domingo, los festejos tuvieron múltiples sedes, con una importante convocatoria de niños, junto a sus familias, que disfrutaron de las diferentes propuestas artísticas y recreativas al aire libre.

Los mismos se desarrollaron en el Complejo Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, en los barrios Ituzaingó e Independencia, Hipólito Yrigoyen, Isaura, Belén y Matadero y en la localidad de Sierra Chica, en la quinta del Banco Provincia.

Cabe destacar que los festejos contaron con la colaboración del equipo de profesores del staff municipal, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

 

Compartir