Inicio / Sociedad / Se realizará una reunión informativa por la maestría en administración de negocios que se dictará en la Facultad de Ingeniería

Se realizará una reunión informativa por la maestría en administración de negocios que se dictará en la Facultad de Ingeniería

Abrió la inscripción a la Maestría en Administración de Negocios, una propuesta académica que impulsa la Facultad de Ingeniería de Olavarría junto a la Facultad de Ciencias Económicas de Tandil. La propuesta, que ya se ha dictado en Olavarría está dirigida a profesionales, de cualquier especialidad, que cuenten con experiencia laboral relevante en ámbitos organizacionales. En este sentido, el martes 25 de junio a las 18:00 se realizará una reunión informativa en el Auditorio de la FIO.

Este posgrado es categorizado “A” por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

Se dictará bajo modalidad presencial, los viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas. Los detalles sobre la inscripción, requisitos y demás se brindarán en la misma reunión.