Se realizará un taller sobre diseño de proyectos culturales “¿Cómo presento mi proyecto?“

Será el próximo miércoles 27 de octubre, a las 19 horas, por modalidad virtual y de manera gratuita

El mismo se realiza en el marco de la Convocatoria “Reactivo Cultura” y tiene como objetivo brindar conocimientos y habilidades que permitan el diseño y presentación de proyectos, en instituciones culturales.

El taller será dictado por el Lic. Sebastián Carril (Asesor de estrategias de comunicación y distribución de contenidos digitales en el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Productor de proyectos culturales y educativos. Manager y gestor cultural. Director del Observatorio Cultural Tandil y la productora Cuidadosr!)

La propuesta está destinada a artistas, gestores, emprendedores, productores, comunicadores; miembros de bibliotecas, museos, galerías, espacios y centros culturales, proyectos independientes y alternativos y a toda persona que quiera desarrollar y diseñar un proyecto cultural, presentarse a un subsidio o beca.

La duración del taller es de  2 horas por el siguiente link:  meet.google.com/fxx-qkft-ckw

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo  reactivocultural2021@gmail.com , facebook:CCUOlavarria, o ingresar directamente ese día.

Comentarios