Inicio » Olavarría » Se realizará un encuentro informativo sobre el Ingreso 2019 a la Facultad de Ciencias Sociales

Se realizará un encuentro informativo sobre el Ingreso 2019 a la Facultad de Ciencias Sociales

Será el miércoles 12 de diciembre a las 19 horas en el aula C10 del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario. Está destinada a preinscriptos a la Facultad de Ciencias Sociales y a interesados en las carreras de grado que ofrece la unidad académica.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 19 horas se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales un encuentro informativo sobre el ingreso a carreras 2019 destinado a preinscriptos a la Facultad y también a aquellos interesados en alguna de las carreras de grado que ofrece la unidad académica.

Se trata de una charla en la que se responderán inquietudes sobre las carreras, proceso de inscripción, modalidad de cursada, trámites administrativos, becas, servicios que ofrece la UNICEN y actividades recreativas.

La actividad tendrá lugar en el aula C10 del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario.

Es organizada en conjunto por la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales.

Inscripción a carreras

Hasta el 28 de diciembre y durante febrero del año próximo continuará abierta la inscripción a las carreras de grado para ingresar en el ciclo académico 2019.

La oferta académica incluye las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

La inscripción consiste en completar el formulario disponible enwww.soc.unicen.edu.ar e imprimir el comprobante que genera el sistema. Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir la siguiente documentación: título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO.

Con esta documentación y el comprobante impreso que entrega el sistema de inscripción, los interesados deberán presentarse hasta el 28 de diciembre o a partir de la segunda semana de febrero de 2019 en el Departamento de Alumnos de la FACSO, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, para culminar el proceso de inscripción.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Radicalismo de Olavarría homenajeará a Raúl Alfonsín en la jornada “35 años de democracia”

Este lunes 10 de diciembre se cumple un nuevo aniversario del retorno de la democracia …