Se realizará en Olavarría la primera reunión regional de la federación Argentina de Aeroclubes

Los días sábado 2 y domingo 3 del corriente, se llevará a cabo en las instalaciones del Aeroclub de Olavarría, la Reunión Regional Bonaerense de FADA.

 

Desde la entidad indicaron que el temario es más que interesante dada la participación de organismos oficiales que presentarán información útil para la seguridad operacional y tratarán, entre otros, temas sensibles a la actividad de los Aeroclubes.

Además destacaron que hay un enorme esfuerzo organizativo detrás de estos movimientos federales que no sólo buscan difundir información de gran valor, sino que se realizan para escuchar inquietudes e ideas para potenciar la actividad aeronáutica con foco en los aeroclubes.

Asistirán, además de integrantes de la Comisión de FADA, Aeroclubes, miembros de la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC), la Administracion Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA)

El Aero Club Olavarría invita a Aeroclubes de la zona a participar, a partir de las 09:30 hs. en la sede ubicada en el Aerodromo Municipal de Olavarría

Check Also

Iniciaron las actividades por el Mes de la Memoria en la UNICEN

Quedaron oficialmente inauguradas las muestras instaladas en la sede UNICEN de Olavarría, con motivo del …