Inicio / Deportes / Se realizará el primer “Enduro Solidario”

Se realizará el primer “Enduro Solidario”

Será a beneficio de la cooperadora del hospital de sierras Bayas.

El fin de semana del 2 y 3 de noviembre, Olavarría será sede del 1º Enduro Solidario, a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Sierras Bayas, con punto de encuentro y salida en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Es un encuentro con distintos niveles de conducción (amateur, medio y experto), dividido en dos días, el sábado 2 se realizará una salida de 40/50 km aproximadamente, por senderos trabados, uniendo Colonia San Miguel con Sierras Bayas.

La jornada incluye un recorrido por un cerro con distintos tipos de complejidad, que finalizará por a la tarde en la plaza central de Sierras Bayas, con un show de bandas en vivo, servicio de cantina, puestos de comida y sorteos especiales, con el bono contribución.

Mientras que el día domingo 3 las salidas guiadas comenzarán a media mañana, alrededor de las 10:00 horas, para finalizar a las 16:00 horas, según estiman desde la organización.

Entre las condiciones obligatorias para los participantes, deberán contar obligatoriamente con: casco, botas, pechera, licencia de conducir y seguro de la moto al día.

Para el hospedaje, los pilotos pueden optar por acampar gratuitamente en el balneario de Colonia San Miguel, que cuenta con sector de parrillas, proveeduría y duchas o bien consultar por alojamiento en la localidad de Sierras Bayas.

El evento solidario es organizado por el grupo Endureros de Olavarría y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

El valor del bono contribución es de 500 pesos.

Cronograma

  • Sábado

Concentración: Complejo Recreativo Colonia San Miguel.

Inscripciones: a partir de las 09:00 horas.

Salidas guiadas: a partir de las 10:30 horas.

Agrupación: a las 18:30 horas en la entrada al cerro.

Caravana: a las 19:00 horas hacia la Plaza “17 de Octubre” de Sierras Bayas

Show de bandas, cantina y sorteos.

  • Domingo

Salidas guiadas: a partir de las 10:00 horas.