Inicio » Olavarría » Se presentó la Semana de la Industria

Se presentó la Semana de la Industria

En la mañana de hoy, se realizó en el Centro Cultural “Hogar San José” el lanzamiento de la Semana de la Industria, que se llevará  a cabo del 1 al 7 de septiembre y es organizada por el Centro Industrial de Olavarría y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

semana-de-la-industriaParticiparon del lanzamiento la presidenta y el vicepresidente del Centro Industrial de Olavarría, Ing. Marcela Lagleyze y Gustavo Iriarte; la titular de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, Rosario Endere y diversos empresarios del sector industrial de Olavarría.

Las actividades se desarrollarán durante los días 4 y 5 de septiembre y estarán referidas a Jornadas de Turismo Industrial, Ronda de Negocios, Conferencias y Talleres, dando paso el sábado 6 a la 17° Cena de la Industria de Olavarría.

El evento tiene como objetivos principales convocar al sector productivo, con el fin de promocionar la industria, la minería y los servicios a la industria, como así también propiciar el intercambio comercial y la transferencia tecnológica.

Además, estas jornadas permitirán mostrar todo el potencial industrial de Olavarría, consolidándose como ejemplo de modelo de crecimiento y desarrollo, no sólo a nivel local y regional sino también nacional.

“Hemos asumido un compromiso para seguir articulando entre lo público y privado y para ello el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local ha sido fundamental”, destacó Lagleyze.

Por su parte, Rosario Endere dijo que “tenemos que seguir trabajando de manera conjunta para que Olavarría siga creciendo con una economía tan diversificada”.

Finalmente, el vicepresidente del Centro Industrial de Olavarría, Gustavo Iriarte, indicó que “tenemos industrias que la gente no conoce, por eso necesitamos el apoyo de todas las empresas de Olavarría”.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue inaugurado otro sector con nuevas luminarias en el Parque Mitre

Los trabajos se iniciaron a fines del mes abril, con las tareas de zanjeo y …