Inicio / Sociedad / Se llevó a cabo una nueva reunión de Ecosoñarte

Se llevó a cabo una nueva reunión de Ecosoñarte

Participaron profesionales de ADELO y representantes de las Helen Keller, Escuela Especial N° 502, Escuela Especial N° 504, y la Casa de Helen.

Con la participación de profesionales de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, se llevó a cabo este lunes la séptima mesa de Ecosoñarte del año 2015.

Además de los profesionales de ADELO, participaron representantes de las instituciones Helen Keller, Escuela Especial N° 502, Escuela Especial N° 504, y la Casa de Helen.

Durante la misma se organizó el próximo Ecocanje a realizarse en el mes de octubre en el Parque Eseverri, lugar donde actualmente se encuentra ubicado el Ecopunto (contenedor para la disposición diferenciada de PET, papel y cartón y tetrabrik).

Desde la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal indicaron que también se entregaron folletos a Helen Keller por el Plan Bio, con el fin de que se entreguen a los restaurantes adheridos al Plan.

Además, la Agencia de Desarrollo Local informó que se recopilaron las cantidades de residuos recolectados por cada institución a los efectos de confeccionar los indicadores del Proyecto.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental a los teléfonos 422135/195, enviar un correo electrónico a gestionambiental@olavarria.gov.ar o dirigirse a la sede de ADELO, ubicada en Moreno 2765.