Inicio » La Región » Se llevó a cabo la 32ª edición de La Noche de los Elegidos en Azul

Se llevó a cabo la 32ª edición de La Noche de los Elegidos en Azul

El intendente José Inza presenció, anoche en el Sumac, esta entrega de premios conducida por Manuel y Hernán Daulerio, a lo mejor del deporte de nuestra ciudad. Lo acompañaron el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello y el coordinador de Deportes, Juan Laporte.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

29-12 la noche de los elegidos ( foto Lucas Tedesco )365Además, se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante, José Cordeviola, concejales, dirigentes de distintas instituciones deportivas, profesores y atletas de las diferentes disciplinas que se practican en Azul.

Previo a entregar el premio al deportista del año, que fue por segunda ocasión consecutiva para la nadadora de Club de Remo Agustina Messina, el mandatario local reconoció la labor de los organizadores e instó a los jóvenes a hacer deporte y a imitar la humildad que poseen aquellos que ya representan a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional: “en primer lugar, quiero felicitar a todos los deportistas presentes que de alguna manera han recibido alguna mención y muy especialmente a quienes están en el escenario porque muestran la habilidad y la fuerza que han puesto para llegar a esto. Me ha agradado mucho ver que todos aquellos que han triunfado han manifestado la humildad y lo que significa para ellos tratar de ser un ejemplo para el resto. De acá, tiene que salir esa idea de que todos aquellos que quieran practicar deportes, tienen que hacerlo con toda la humildad y con ese optimismo que implica el pensar que se puede llegar, pero lo importante es practicarlo”.

En la oportunidad, también, se entregaron distinciones por parte del área de Deportes municipal a los medallistas de los Juegos BA, trofeos a las revelaciones del año, premios especiales a aquellos deportes que no tienen la cantidad necesaria de atletas para formar una terna, distinciones al mérito deportivo para aquellos futbolistas jóvenes que se desempeñan en las inferiores de clubes de Buenos Aires y los habituales premios a los mejores atletas en cada una de las categorías, que compitieron luego por ser el más destacado de 2014. También, se entregaron las placas Eduardo “Cacho” Ferrarello a Maximiliano Peralta por su labor en el vóley y a la Asociación de Bochas local, por recuperar la sede del Torneo Provincial, luego de 20 años.

Cabe destacar que el evento contó con la participación especial del ex jugador de Racing, entre otros equipos, Juan Ramón Fleita, quien recibió una plaqueta y contó su lucha por salir de un cáncer linfático, del que hoy está recuperado. Federico Delbonis y Rodolfo Cardoso fueron igualmente homenajeados.

Olavarría Noticias

Verifica también

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, …