Se labraron más de 90 infracciones en diversos operativos de transito

Compartir:

Las mismas fueron labradas a partir numerosos operativos realizados en puntos estratégicos del casco urbano de nuestra ciudad. Se trató tanto de puestos de control estáticos, como recorridas realizadas desde el área de Tránsito y Control Urbano, con la colaboración de moto policías.

De acuerdo con lo que se detalló, en labores realizadas desde el último martes hasta la madrugada de este viernes fueron interceptados 108 rodados, entre automóviles y ciclomotores. En ese marco se labraron 52 actas, en las que se dejaron asentadas 92 infracciones a la Ley de Tránsito (24.449).

Entre las faltas detectadas se enumeró estacionamiento en paradas de micros, giros en “U” o a la izquierda en avenidas, conducir utilizando teléfono celular, además de carecer de documentación obligatoria como por ejemplo licencia de conducir o seguro.

Por último, se agregó que el saldo de los controles también se tradujo en la retención de 8 licencias de conducir, 6 automóviles y 6 ciclomotores, rodados que fueron trasladados al Corralón Municipal. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

Compartir: