Se labraron 35 actas por infracciones en distintos controles de transito

Compartir:

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe con respecto al saldo de las tareas preventivas y de control desarrolladas durante el último fin de semana. En ese marco, se enumeró el inicio de numerosas actas tanto por infracción a la Ley de Tránsito como en materia nocturnidad.

Control de transito
Control de transito

Las tareas, como sucede regularmente, fueron llevadas a cabo desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano Municipal, con la colaboración de agentes de la policía Local.

 

Se detalló que fueron 95 los rodados interceptados e identificados, marco en el que se iniciaron 35 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Se precisó que 25 de las mismas correspondieron a automóviles, mientras que las 10 restantes se trataron de ciclomotores infraccionados, entre otros ítems, por ruidos molestos y “maniobras caprichosas”.

 

A la par, también se detectó una alcoholemia positiva. Se retuvieron 4 licencias de conducir.

 

En materia de nocturnidad se detalló que se iniciaron 3 actas de infracción. Dos correspondieron a salones de eventos por superar los niveles de decibeles permitidos, mientras que a un local bailable se le iniciaron actuaciones tras detectar la presencia de menores de edad en el interior.

 

Compartir: