Web Analytics Made Easy - Statcounter

Se jugó la primera en +35 y la 10ma en +42 y +50 del fútbol Señor

En una jornada cálida y adecuada para el fútbol, se disputó la primera fecha del nuevo campeonato en +35, mientras que en las categorías restantes fue la 10ma la que se jugó en este sábado. Aquí los resultados:

En cancha de Estudiantes hubo tres encuentros, uno correspondiente a cada categoría. Abrió la tarde en +50 Ferro Carril Sud con victoria sobre los locales por 3 a 0, los goles fueron de Cesar Perez; Marcelo Kraus y Jorge Bergallo. El siguiente fue en +35 con empate 1 a 1 entre Hinojo y El Provincial, los goles para los “verdes”; Diego Perez, empató Victor Moyano. El último de la tarde fue en +42 con la victoria de San Martin por 4 a 0 sobre Independencia, Victor Moyano; Lucas Sejas y dos en contra.

En el Fortín también hubo uno correspondiente a cada categoría, en +42 SF Mariano Moreno derrotó a La Amistad 5 a 1, Marcio Giacomaso; Cristian Galvan (2) y Jesus Morua, descontó Martin Gallardo. En +35 los locales y vigentes campeones empataron 2 a 2 frente a Amparo Castro, los tantos para el local Ramiro Arismendi y Luis Mora, para Amparo Castro, Sergio Zambrana y Emiliano Schale. Cerraron, en +50, Ferroviarios vs El Provincial con un empate 1 a 1, el gol para Ferroviarios fue de Christian Gómez Santos, para los “aurinegros” Sandro Gonzalez.

En La Candela, en +50, Independiente de LN venció 5 a 1 a Malvinas con tantos de Julio Paredes (2); Pablo Benitez (2) y Reinaldo Praiz, descontó Javier Nino. También en +50 SF Mariano Moreno cayó 4 a 1 con los locales, el gol para los “verdeamarela” Nestor Gadea, para La Candela convirtieron José Vallejos; José Mourlas y Roberto Lavalle (2). El último de la tarde fue en +35 con victoria 4 a 1 de Amoroso sobre La Amistad, Gastón Moreno (3) y Maximiliano Álvarez, descontó Luis Cos.

Sobre Av. Colon, precisamente en cancha de Ferrosur, en +50 Ferrosur venció a Espigas 2 a 0 con dos tantos de Juan Delippo. El siguiente fue en +42 con una amplia victoria de los locales sobre Peña de Boca por 6 a 1, los goles para Ferrosur Jorge Ducca (3); Nestor Di Prinzio y Fabricio Marin (2), el único de Peña de boca se lo adjudicó Julio Doucede. Cerraron la fecha, también en +42, Municipales con su victoria 4 a 1 sobre Independiente de LN, Mauricio Dentaro (2); Hugo Lurbe y Marcelo Acuña para los vencedores, descontó Héctor Galman.

En Pueblo Nuevo la jornada la inicio SF 12 de Octubre vs Deportivo Fran en +42, con una ajustada victoria de “Fran” por 2 a 1, los goles Julio Ponce y Pablo Beltramella, Gustavo Mourlas anotó para 12 de Octubre. El segundo fue en +50 entre La Amistad e Hinojo con un empate sin goles. El último fue un partido a puro gol en +35, Molino Viejo venció por 5 a 3 a Mariano Moreno, para los vencedores Gabriel Izarra (2); German Casenave; Julio Scheffer y Leonardo Fernández fueron los protagonistas, mientras que para Mariano Moreno, Hugo Villarruel; Norberto Laborde y Jonatan Navarro.

En Racing solo dos encuentros, en el primero en +50, el local venció 4 a 2 a La Rural, los goles para la «estrellita» José Arriaran (2) y Pablo Ponce (2); para La Rural, Jorge Rodriguez y Oscar Gomez. El otro fue en +35, con empate entre los locales y La Candela 1 a 1, el gol para La Candela fue de Damián Alonso, para el “chaira” Pablo Bravo. PRENSA FOS

Compartir