Inicio » Olavarría » Se instalan nuevos semáforos en Olavarría

Se instalan nuevos semáforos en Olavarría

Uno de ellos, ya se encuentra instalado, en la intersección de la Av. Avellaneda y Santa Cruz, frente al recientemente inaugurado Parque Avellaneda.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

semaforos fortabat“Para el Gobierno Municipal es importante contar con esta infraestructura vial”, sintetizó la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

El Gobierno Municipal informa que además de dicho semáforo también, en los próximos días, pondrá en funcionamiento otros 3

·         Rivadavia y Pueyrredon (con giro a la izquierda)

·         Rivadavia y España (con giro a la izquierda)

·         Colón e Independencia (con giro a la izquierda)

De manera diaria, por instrucciones del Intendente Eseverri, la Agencia de Protección Ciudadana lleva adelante controles en distintos puntos de la ciudad aunque para continuar mejorando la seguridad vial y prevenir siniestros es vital la colaboración de los vecinos que deben tener en cuenta el respeto a las normas vigentes.

Los semáforos que se pondrán en funcionamiento en los próximos días surgen de pedidos recabados en el SIRO (Sistema Integral de Reclamos Olavarría), expedientes ingresados a través de Juntas Vecinales, y datos que  surgen del análisis y estudio del del Sistema de Georreferencia.

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …