Inicio » Olavarría » Se firmarán y entregarán nuevas escrituras sociales

Se firmarán y entregarán nuevas escrituras sociales

La Municipalidad del Partido de Olavarría, en forma conjunta con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo un nuevo acto de firma y entrega de escrituras en el marco de la Ley Nº 24.374 y Ley Nº 25.797.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

Será este martes a las 11 horas en el Teatro Municipal. En esta oportunidad se firmarán 105 y se entregarán 68 escrituras.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informó que todos los beneficiarios deberán presentarse a las 10:30 horas, media hora antes de comenzar el acto, con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otra parte se aclaró que, para el caso de entrega de escrituras, cuando los beneficiarios no puedan concurrir, quien asista, deberá presentar una autorización firmada por los titulares y fotocopias de sus DNI. En caso de fallecimiento de los titulares, quien retire la escritura deberá acreditar el vínculo presentando certificados de nacimiento, defunción, poderes, etc.

Cabe destacar que el acto contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales y de las escribanas María Laura Lucas y Patricia Urbina, encargadas del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 1.

El listado de los citados para la firma y entrega de escrituras sociales se encuentra disponible en la página oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …