Se extiende hasta el sábado 4 la muestra Komizakes en el Museo Dámaso Arce

Desde el Museo Dámaso Arce se invita a recorrer la muestra Komizakes 2018 del taller VEO  (Viñetas en Olavarría), que continuará en exposición hasta el sábado 4 de agosto.

La misma, que es con entrada libre y gratuita, presenta una muestra de personajes, páginas de historietas, figuras y material de colección.

Desde el año 2009, el taller de historietas Viñetas en Olavarría (VEO), promueve en la ciudad el desarrollo del género, brindando un espacio para la confección de diferentes tipos de personajes, que protagonizan sus propias historias. Muchos jóvenes y adultos han pasado por el taller, por ello era necesaria una muestra que integrara las diferentes visiones respecto al comic, tanto de los nuevos integrantes, como de aquellos que fueron invitados para la ocasión. En la muestra se encontrarán con algunos personajes conocidos (a la manera de su autor), pero también con otros que quieren ser conocidos por el espectador. Le deseamos un atractivo y valiente recorrido, lleno de acción, cual piloto de avión, del que toma nombre esta primera muestra del taller.

La muestra puede visitarse de: martes a viernes de 9  a 17 horas; sábado, domingo y feriados de 15 a 19 horas. Para visitas guiadas se debe confirmar asistencia al teléfono 02284- 421979 o por correo al museo.damasoarce@olavarria.gov.ar

Check Also

Nació un Pecarí de Collar en el Bioparque “La Máxima”

Nació un Pecarí de Collar en el marco del Programa de Conservación que se lleva …