Inicio » Olavarría » Se encuentra abierta la inscripción para el jardin “Niño Feliz”

Se encuentra abierta la inscripción para el jardin “Niño Feliz”

Desde el jardín maternal y de Infantes del Centro Empleados de Comercio dieron a conocer el cronograma de fechas para realizar la inscripción. Para los hijos de afiliados será del 27 de octubre al 7 de noviembre, mientras que la comunidad en general podrá hacerlo a partir del 10 de noviembre.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz” del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad informa a los afiliados y a la comunidad en general, que ya se encuentra estipulado el cronograma de fechas para la inscripción del ciclo lectivo 2015.
Para los hijos de afiliados al CECO, estará abierta a partir del lunes 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre inclusive, de 8 a 12 horas y de 13 a 16 horas. Asimismo, el periodo de inscripción para la comunidad en general estará abierto desde el 10 hasta el 14 de noviembre.
Para poder anotarse, los afiliados al gremio deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI del niño (1º y 2º hoja), fotocopia de las vacunas dadas, fotocopia de la partida de nacimiento, y fotocopia del último recibo de sueldo del afiliado acompañado por el carnet de afiliación. Además cabe destacar, que el niño debe estar dado de alta en el grupo familiar del afiliado titular al CECO.
Aquellos niños que no son hijos de afiliados al gremio los padres deberán presentar: fotocopia del DNI del niño (1º y 2º hoja), fotocopia de las vacunas dadas, y fotocopia de la partida de nacimiento.
Por informes e inscripción los interesados deberán dirigirse al Jardín, ubicado en Rivadavia Nº 2484, o comunicarse a los siguientes teléfonos: 42-6692 o 42-2013.
EL JARDÍN
El Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz” cuenta en la actualidad con 260 alumnos divididos en dos ciclos.
El 1° ciclo del nivel inicial – maternal – cuenta con 7 salas autorizadas por la DIPREGEP, divididas en los turnos mañana de 8hs a 12hs, tarde de 12hs a 16hs y vespertino de 16hs a 20hs, 1 sala de lactantes (sólo en turno mañana), 3 salas de 1 año y 3 salas de 2 años. Con una matrícula de 90 alumnos.
El 2° ciclo del Nivel Inicial -jardín de infantes – cuenta con 6 secciones divididas en los turnos mañana de 8hs a 12hs y tarde de 13hs a 17hs; dos salas de 3 años, dos salas de 4 años y dos salas de 5 años. Con una matrícula de 170 alumnos.
Tanto en el Jardín Maternal como en el Jardín de Infantes se le ofrecen al niño las orientaciones pedagógicas necesarias para  reconocer, impulsar y desarrollar al máximo sus capacidades, atendiendo a las particularidades y necesidades específicas de cada edad.
Todas las actividades se desarrollan en un clima de calidez, armonía  y afectividad, ya que es a partir de este clima que el alumno puede experimentar la seguridad y la confianza  necesaria para aprender, para favorecer el óptimo desarrollo del niño, y el desarrollo Integral.
Los niños del Jardín de Infantes además de las aéreas curriculares una vez a la semana tienen inglés como materia extra-programática obligatoria.
Todos los alumnos reciben diariamente cómo un servicio más que brinda el  CECO, una merienda reforzada, con los nutrientes necesarios para el crecimiento de la primera infancia, supervisada por la nutricionista del Jardín.

Olavarría Noticias

Verifica también

El lunes 24 será feriado para los empleados de comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría confirmó el traslado de la jornada no laborable …