Web Analytics Made Easy - Statcounter

Se disputó la octava fecha del fútbol señor

El torneo sigue su rumbo y ya esta a la espera del próximo fin de semana, para albergar en más de seis terrenos de juegos lo que será la novena fecha del futbol senior de nuestra ciudad.

 

En Ferrosur hubo dos encuentros, en +35 La Amistad cayó 1 a 0 con SF Amoroso; Rubén Arauz anotó el único tanto del partido. En el otro cotejo en +50 la victoria fue para Ferrosur, por 6 a 1 frente a Malvinas, los goles para los locales fueron de Luis Albertario; Juan Delippo; Marcelo Del Rio, Marcelo Vilmanda; Gustavo Barrionuevo y Jorge Bueno, descontó para Malvinas; Enrique Quenego.

En La Candela fueron tres los partidos disputados, en + 50 los locales derrotaron 4 a 2 a La Rural, con goles de José Mourlas (4), descontaron Jorge Rodriguez y Oscar Gomez. En +42 La Candela venció 2 a 0 a Ferrosur con gol de Álvaro Gonzalez y el otro en contra. En +35 empataron 2 a 2 Molino Viejo y La Candela, para los locales Gerardo Garcia y Marcelo Bravo fueron los autores mientras que para Molino Viejo Leonardo Fernandez y Julio Scheffer.

En cancha de Pueblo Nuevo en +50 Mariano Moreno cayó con Ferroviario 2 a 0, Juan Manteiga (2) fue el goleador de la tarde. También en +50 El Provincial y Ferro Carril Sud empataron sin goles. Cerrando la fecha en un empate 1 a 1 se vieron las caras SF Independencia y Mariano Moreno en +42.

En la auxiliar de Estudiantes el primer partido fue en +50 donde los locales empataron 2 a 2 con Carboneros, Rubén Soraiz y uno en contra fueron los tantos para los visitantes, para Estudiantes; Roberto Galotti (2). En +42 también hubo empate 2 a 2 entre 12 de Octubre y La Amistad, Luis Benitez y Martin Gallardo para La Amistad, por su parte, Gustavo Mourlas y Cesar Fernando igualaron el cotejo. En +35 El Provincial venció 3 a 1 a Mariano Moreno, los goles para los aurinegros Gastón Moreno (2) y Emiliano Sparaino, Jonatan Navarro descontó.

En El Fortín en +50 Espigas y La Amistad se midieron en lo que fue victoria para La Amistad, Alejandro Gomez y Sergio Ruiz los autores. Racing en +35 enfrentó a El Fortín con una ajustada victoria por la mínima, el gol fue de Pablo Bravo. Y en +42 Deportivo Frank cayó por 5 a 0 con Municipales, Pablo Calderon (3) y Mauricio Dentaro (2).

En cancha auxiliar de Racing en +42 Peña de Boca cayó 5 a 1 frente a León Serrano, Jesus Loidi; Lucas Sejas; Christian Echeverria; Victor Moyano y Guillermo Rubio para los de Sierras Bayas, descontó para Peña de Boca Guillermo Miño. En +35 Hinojo y Amparo Castro empataron 2 a 2, los goles para los “verdes” Pablo Gervasio y Mario Coppari, para Amparo Castro marcó Mauro Franco y Sergio Zambrana. El otro cruce fue en +50 entre Racing e Independiente de LN con un empate 0 a 0.

 

PRENSA FOS

Compartir