Web Analytics Made Easy - Statcounter

Se dieron a conocer los ganadores del premio al buen contribuyente electrónico de abril

Este viernes por la mañana en el Salón Blanco se llevó a cabo un nuevo sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónica, que impulsa la Municipalidad de Olavarría.

En esta oportunidad, un total de 2813 vecinos participaron de la sexta edición mensual, que como en cada oportunidad entrega importantes premios para los contribuyentes.

 

Resultaron favorecidos: Gustavo Roberto Gil con el 2571 de un televisor 50” y Juan Carlos Saint Lary con 0166 de una moto 0km 150 CC.

 

El sorteo fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, la directora de Rentas Manuela Oliván y fue fiscalizado por la escribana María Luz Nuñez. También participó la directora de Auditoría Emilia Spina.

 

“Actualmente tenemos 4500 contribuyentes adheridos. Invitamos a la comunidad a seguir sumándose a esta iniciativa, más teniendo en cuenta que faltan dos meses para el sorteo del auto 0 Km. Celebramos que mes a mes tengamos nuevas adhesiones pero estamos lejos de lograr la adhesión total”, indicó Bezzoni.

Compartir