Inicio » Olavarría » Se dictarán varios talleres en el Punto Digital

Se dictarán varios talleres en el Punto Digital

Este sábado, en el espacio Punto Digital del Centro Cultural Municipal “San José”, se realizarán los talleres de Stop Motion y Cómics. Los mismos serán a las 16 y 18 horas –respectivamente– y estarán a cargo de los profesores Joaquín Méndez y Silvina Mentasti.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Son talleres orientados a los adolescentes y jóvenes del partido y se requiere llevar un teléfono celular. Ambos se repetirán los sábados 7 y 14 de octubre en los mismos horarios.

Por su parte, el 5 de octubre comenzará el taller “”Uso de Dispositivos Extraíbles” (Celular – cámaras – pendrive). Es orientado para adultos y adultos mayores y es requisito asistir con dispositivos y cables USB. Se dictará los jueves a las 16 horas (con 4 clases al mes).

También los jueves, pero a las 18 horas, la Licenciada María Soledad Chiramberro dictará el taller “Redes Sociales en mi Smatphone”.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión que brinda conectividad, ofrece capacitaciones y permite democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Comprende una sala de computación, un área con consolas de videojuegos y un microcine.

Para participar de ello, los interesados deberán dirigirse al espacio municipal, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, para inscribirse. Allí –además- se despejarán inquietudes referidas a este proyecto.

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …