Inicio » Deportes » Se desarrolla el Torneo Nacional de Newcom

Se desarrolla el Torneo Nacional de Newcom

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli participó del acto de apertura y desfile de delegaciones del Torneo Nacional de Newcom, que se desarrollará hasta el domingo en diferentes canchas simultáneas de la ciudad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Más de 300 participantes forman parte de los 29 equipos que tendrá esta competencia, oriundos de diferentes puntos del país como Viedma, Misiones, Puerto Madryn, La Pampa, Río Tercero, Río Negro y los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires.

Tras el desfile de las delegaciones tomó la palabra el presidente del Club Pueblo Nuevo José Maceo y luego el intendente Ezequiel Galli dio la bienvenida a los presentes y celebró la realización de un torneo de esta importancia en nuestra ciudad.

El evento se desarrollará simultáneamente en los clubes Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, instituciones afiliadas a la FEVA y que poseen vóleibol como actividad sistemática.

En Olavarría este deporte, a nivel competitivo, comenzó a instrumentarse a través de la actividad sistemática impulsada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Verifica también

TC: Se vienen los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires

Con la presencia de los volantes olavarrienses Nicolás Pezzucchi, Agustín Herrera y Alejandro Weimann, el …