Se definió el plantel ideal del fútbol olavarriense

Por iniciativa de la web de fútbol DeRabona y luego de dos semanas de votación, se dieron a conocer los 18 jugadores seleccionados y el DT del equipo ideal de la Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría.

La modalidad de selección -donde el requisito fue ser jugadores en actividad, solamente en la liga local- consistió en elegir un arquero, cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. En este sentido, los periodistas (Anahía Lemma, Carlos Antonio Zangara, Fabián Casanella, Christian Gallego, Damián Dumerauf y Gabriel Foti) fueron los únicos que pudieron votar a jugadores de los 11 clubes, incluyendo a un DT.

Mientras que los entrenadores (Gabriel Senzacqua, Francisco Russo, Carlos Cirioli, Miguel Diorio, Emmanuel Echeverría, Damián García, Miguel Del Pino, Enrique Gallo, Gustavo Guevara, Juan Marinangeli e Ignacio Zalazar) sólo eligieron jugadores, pero con la consigna de no optar por ninguno de sus dirigidos. Por su parte, a los capitanes de cada equipo (Néstor Ramírez, Roberto Tucker, Leandro Castarés, Emmanuel Zerda, José Luis Vivas, Facundo Marinangeli, Germán Dumerauf, Lucas Gallastegui, Enzo Gon, Alejo Di Carlo y Joel Zalazar), se les solicitó que nombraran a un DT y a 11 jugadores, bajo la consigna que el entrenador escogido no debía ser el de su propio equipo, al igual que tampoco podrían seleccionar a ningún compañero.

Finalmente y en base a lo votado por cada uno de los mencionados, el entrenador y los 18 seleccionados del fútbol local fueron los siguientes:

Titulares: Néstor Ramírez (ELF); Enzo Barrientos (ELF), Matías Mignone (SCH), Martín Labarrieta (CAE), Ayrton Benítez (FCS); Gerónimo Candia (FCS), Santiago Izaguirre (RAC), Joel Zalazar (CAH); Quimey Marín (ELF), Juan José Longhini (RAC) y Ignacio Pierce (CAE). D.T.: Gabriel Senzacqua (ELF).

Suplentes: Ramiro Biscardi (FCS), Silvio Laguardia (ELF), Ayrton Palmieri (RAC), Maximiliano Gargaglione (FCS), Matías Ordozgoiti (RAC), Gabriel Rivas (LN) y Lorenzo Ferrara (FCS).

Fuente: www.derabona.com.ar