Se definieron los temas de la 8º sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

Encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, se llevó a cabo esta mañana la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria, en la cual quedaron definidos los temas que se tratarán mañana jueves 27 de junio a partir de las 14hs. en las instalaciones de la Sociedad Española, en lo que será la 8º Sesión ordinaria del período 2019.

Se definieron los temas de la 8º sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

Entre los proyectos a tratar se destacan la modificaron de varios recorridos de algunas líneas del transporte público urbano de pasajeros. Además se tratará la denominación “Alicia Moreau” a la calle 95 bis de la ciudad de Olavarría basado por su lucha y representación de los derechos de las mujeres y trabajadores.

 

Además, se tratará la imposición del nombre “Alfredo Pareja” a la esquina norte de Lavalle Y Vélez Sársfield. Por otra parte declararán “vecina destacada de la ciudad” a la Señora Olga Olimpia Rasposo por su valiosa contribución en el campo de la cultura y la educación. Además vecinos del Barrio Provincias Argentinas solicitan que el Municipio realice acciones para frenar los hechos delictivos, y el pedido de diversas obras para barrios de Sierra Chica y Olavarría.

 

Por último, entre otros puntos, vecinos autoconvocados manifestarán su preocupación en el aumento de los montos de las cuotas de los créditos UVA..

 

Comentarios