Inicio » Olavarría » Se conformó la mesa promotora seccional “Scioli Presidente”

Se conformó la mesa promotora seccional “Scioli Presidente”

Con una jornada de trabajo que se desarrolló ayer en el PJ de la ciudad, el peronismo de la séptima sección puso en marcha la mesa promotora que respaldará el proyecto presidencial que encabeza el Gobernador Daniel Scioli.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 mesa scioli presidenteCon la presencia de concejales de la séptima sección electoral, se desarrolló hoy por la tarde en la sede del Partido Justicialista local, una reunión de trabajo en donde comenzó a delinearse el armado de la mesa promotora seccional del Encuentro Provincial de Concejales “Scioli Presidente”, que se realizará en noviembre próximo en Mar del Plata.

Este encuentro tiene como finalidad facilitar el trabajo en conjunto de los concejales de la Provincia, a fin de abordar problemáticas comunes a la gestión legislativa, y adherir además al proyecto electoral para la candidatura presidencial del Gobernador Daniel Scioli.

En representación de nuestra ciudad participaron los concejales Guillermo Santellán, Sergio Milesi, Mariano Ferro, Julio Pibuel, Juan Sánchez y Florencia Juárez.

Durante la reunión los ediles trabajaron sobre acerca de la importancia de llevar a las ciudades las diferentes propuestas de gestión que viene desarrollando el gobernador junto a su gabinete, y se hizo especial hincapié en el rol que deben cumplir los concejales manteniendo contacto directo con cada uno de los vecinos.

En este marco concluido el encuentro, el concejal del Partido Justicialista Guillermo Santellán se manifestó a favor de la iniciativa y sostuvo, “estamos trabajando en conjunto con los compañeros de la séptima sección para dar mayor visibilidad al rol de los concejales como parte fundamental de la revalorización que el Gobernador hace de la autonomía municipal”.

Y finalmente agregó, “estos encuentros siempre son favorables y permiten demostrar la fortaleza que tiene en nuestros distritos la candidatura a presidente de Scioli”.

El objetivo es que en el corto plazo la mesa de gestión “Scioli Presidente” comience a formarse en todos los distritos bonaerenses, como así también se extienda hacia otras provincias.

Olavarría Noticias

Verifica también

Multan a Nuevo Bus por no cumplir con la frecuencia horaria

Desde la Subsecretaría de Gobierno se informó que durante toda la semana se realizaron inspecciones …